Servicio Técnico Roomba

Solicita el servicio

1. Solicita el servicio

Vía formulario web

Recogida a domicilio

2. Recogida a domicilio

Cuando quieras

Servicio reparación

3. Realizamos el servicio

Garantía profesional

Entrega a domicilio

4. Entrega a domicilio

Como nuevo

Limpiar y mantener Roomba
Mantenimiento Roomba

Desmontamos, limpiamos y engrasamos tu Roomba para:

  • Que vuelva a funcionar con la viveza del primer día
  • Asegurar una vida útil muy superior

Puedes elegir entre un Mantenimiento incluyendo una limpieza profunda (Avanzado) o sólamente interna, buscando mejorar el funcionamiento (Básico).

El precio del servicio que te ofrecemos es Todo incluido: Recogida, Mantenimiento y Entrega a domicilio.

Reparación de Roomba
Reparación Roomba

Reparamos tu Roomba sin riesgos de ningún tipo:

  • Nuestros especialistas diagnostican el problema gratis.
  • Te enviamos el presupuesto y tú decides si aceptarlo.
  • Garantizamos la reparación por 6 meses.

Tu Roomba está asegurada desde que sale de tu domicilio hasta que te la entregamos.

El precio de la recogida, entrega, diagnóstico y presupuesto es de sólo 19,50 € por agencia 24h.

Aquí tienes más información sobre nuestro Servicio Técnico Roomba. Si no está aquí la respuesta a tu pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Sobre nosotros y nuestro servicio técnico para Roomba

Somos un Servicio Técnico independiente y especializado en Roomba. Conocemos a la perfección los robots aspiradora y ofrecemos garantía en las reparaciones. Así mismo, todas las piezas que utilizamos son originales de iRobot.
Intenta detallar tu problema en el momento de solicitar el servicio. Si no podemos hacernos cargo te lo diremos con anterioridad a la recogida de tu Roomba y te devolveremos el dinero del envío de inmediato. En cualquier caso, puedes estar tranquilo, pues el 99% de los robots son reparables.
Se trata de un servicio online. Nuestro centro está en Valladolid, es aquí donde recibiremos y arreglaremos tu Roomba. Mandaremos a nuestra empresa de mensajería a la dirección que nos indiques a recoger tu Roomba tras contratar el servicio de Mantenimiento o de Reparación de la misma. Tras efectuar las acciones oportunas te devolveremos la Roomba en el mismo domicilio que nos indiques. Precisamente, podemos ofrecer precios tan bajos gracias a no mantener un sitio a pie de calle abierto al público, aunque estaremos encantados de atenderte por los canales habituales.

Sobre el envío

Asegúrate de que tu Roomba viaja protegida. Si cuentas con la caja original puedes utilizarla, te la mandaremos de vuelta. Si no dispones de ella, busca un embalaje adecuado y resistente, para cuidar al máximo tu robot.
No tendrás que poner nada, ya que el transportista llevará la etiqueta y la pegará en el momento de la recogida.
En el momento en el que recibamos tu Robot aspirador, recibirás un SMS y un email avisándote para que sepas que ya estamos trabajando en ella.
Los envíos se hacen en 24h. laborables, es decir, de lunes a viernes, siempre de un día para otro. Los pedidos que se efectúen a partir de las 14:30h se procesarán el siguiente día laborable.
Cuando enviemos tu Roomba de vuelta, recibirás un aviso por email y sms para que estés pendiente del servicio de mensajería.
La efectividad de nuestra agencia de transporte es extremadamente alta, siendo algo totalmente excepcional tener que recurrir al seguro. Si tu Roomba se perdiera, nosotros reclamaremos a la compañía de transporte la pérdida de hasta 800€ que te reembolsaremos según el valor del robot. Si al recibir tu Roomba detectas algún problema en el paquete o caja protectora, por favor, coméntaselo al mensajero y no lo aceptes. La empresa de transporte contactará con nosotros y valoraremos el estado del paquete.
Puedes contactar con nosotros indicando tu número o referencia de pedido y la dirección en la que deseas recibirlo enviándonos un correo electrónico o a través del formulario de contacto de nuestra tienda online.

Sobre el proceso de compra

Puedes abonar el servicio de mantenimiento o de reparación igual que otros productos que compres en nuestra tienda online. Las formas de pago habilitadas son:
  • Pago mediante tarjeta de crédito o débito
  • Pago mediante tu cuenta Paypal
  • Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta
El precio del servicio de reparación depende de qué problema presente tu Roomba, recibirás todos los detalles sobre el pago en cuanto la diagnostiquemos. Para más información sobre esto puedes entrar en el servicio en concreto que deseas.
No es obligatorio. Es recomendable crear una cuenta porque tiene algunas ventajas con respecto a los clientes que compran sin crear una cuenta: acceso al sistema de puntos, posibilidad de editar tu direccción, posibilidad inmediata de conocer el estado de tu pedido, etc. No obstante, si no te registras puedes acceder también a modificar tus datos y a ver el estado de tu pedido, aunque el proceso es algo más lento.
Por supuesto. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de accesorios compatibles con tu Roomba y originales. Puedes agregarlo al carrito y en el momento en el que hagamos el envío de vuelta de tu Roomba recibirás también tu pedido sin ningún coste extra de envío.
Una vez que tu robot llegue a nosotros, realizaremos un diagnóstico completo en un plazo máximo aproximado de 3 días. Queremos asegurarnos de identificar cualquier problema que pueda tener tu robot y brindarte la mejor solución posible.

En Aspiradora Robot ofrecemos servicio técnico para Roomba en toda España. Recogemos tu robot donde nos indiques, te facilitamos un presupuesto de reparación sin compromiso y te volvemos a entregar tu Roomba en la misma dirección.

También tenemos un servicio de mantenimiento para tu Roomba, en el que pondremos a punto tu robot aspirador para mejorar su funcionamiento.

Estos dos servicios puedes contratarlos online a través de nuestra página. En la sección correspondiente a cada uno de ellos te damos todos los detalles necesarios para su contratación y te explicamos de forma detallada el proceso.

Servicio técnico para robots Roomba en España - Aspiradora Robot

A modo de resumen, en el servicio técnico para Roomba el precio mostrado incluye la recogida y entrega en el domicilio que nos indiques con una empresa de mensajería 24horas. Podrás indicarnos a qué hora prefieres la recogida de tu Roomba.

Una vez que tu Roomba llega a nuestras instalaciones estudiaremos el problema existente y en base a ello te daremos el presupuesto para arreglarlo sin ningún compromiso. En caso de que decidas arreglar tu Roomba con nosotros tendrás que proceder al pago de la cantidad presupuestada, nosotros reparamos el robot y te lo enviamos de vuelta.

Si decides que no quieres reparar tu Roomba con nosotros no pasa nada, te devolvemos tu robot inmediatamente sin que suponga ningún gasto más para ti.

Al finalizar nuestro trabajo te avisaremos para que estés pendiente de recibir tu Roomba al día siguiente en el mismo domicilio donde la recogimos, nuevamente a través de un servicio de mensajería.

Servicio de mantenimiento y puesta a punto para Roomba

En el caso del servicio de mantenimiento y puesta a punto, el precio indicado incluye el transporte y la puesta a punto de tu robot Roomba. Visita la página específica de mantenimiento en nuestra web para tener más información de qué incluye.

En caso de que estés interesado en el servicio de puesta a punto también podrás contratarlo directamente en nuestra tienda online como si se tratara de la compra de un producto.

Calidad y garantía de Aspiradora Robot

Tanto el servicio técnico como el mantenimiento de tu Roomba se lleva a cabo por profesionales cualificados. En Aspiradora Robot conocemos a la perfección los robots Roomba y tenemos una amplia experiencia en venta de recambios y en solución de problemas y averías.

La reparación de cualquier robot Roomba conlleva una garantía en las piezas instaladas de 6 meses (el doble de lo que marca la legislación vigente para reparaciones). Esta garantía cubrirá la reparación efectuada y no otras partes de tu Robot.

Seguro de transporte para el servicio técnico y de mantenimiento de Roomba

La contratación de cualquiera de los dos servicios en Aspiradora Robot, servicio técnico para diagnóstico y reparación de averías y servicio de mantenimiento y puesta a punto, incluye un seguro por valor de 800€ por si hubiera cualquier problema durante el proceso.

En el 99,9% de los casos no ocurre nada, pero las empresas de mensajería pueden perder un 0,01% de sus paquetes al año y si por mala suerte es el tuyo tendrás a tu disposición el dinero del seguro para hacerte con otro robot aspirador.