Envíos

Salvo que se indique lo contrario en algún momento concreto o sobre algún producto específico, Aspiradorarobot.es envía todos los productos en un plazo de 1 día tras recibir el pedido. Recibirás una notificación si tu pedido se retrasa o cancela.

Los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas se mandarán el mismo día. Los recibidos posteriormente se enviarán el siguiente día laborable por el método de envío elegido. 

A continuación tienes los precios de envío detallados en función de tu localización y del precio de tu pedido. Para envíos a otros lugares no especificados en esta tabla, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Importe

GLS

48/72 h

GLS

24 h

PENÍNSULA (España y Portugal) Mayor de 35 euros Gratis 4,95
Hasta 35 euros 3,95 4,95
BALEARES Para cualquier importe 4,95 -
CANARIAS Compra a través de Banango (https://web.banango.app/)

¿Cómo puedo calcular cuándo voy a recibir mi envío?

A continuación te explicamos cuál es el funcionamiento según el tipo de envío:

Si realizas tu pedido antes de las 14:00, lo enviaremos el mismo día. Si has elegido envío 24h lo recibirás al día siguiente (excepto sábados, domingos y festivos, que no se realiza reparto) y si has elegido envío 48/72h lo recibirás casi siempre en 1-2 días (si la población es pequeña quizás se lleguen a esas 72h, aunque es menos habitual).

Si realizas tu pedido después de las 14:00, el pedido saldrá el siguiente día. Si has elegido 24h (excepto sábados, domingos y festivos, que no se realiza reparto), lo recibirás al día siguiente del envío y si has elegido envío 48/72h, lo recibirás en 1-2 días desde el envío (si la población es pequeña quizás se lleguen a esas 72h, aunque es menos habitual).

El día que lo enviemos, marcaremos el pedido como enviado y recibirás un email de aviso. El estado de envío se actualiza por las tardes.

Por otro lado, la agencia de transportes, te enviará un email también avisándote de que tienen tu pedido y cómo puedes seguirlo.

Es importante que el email que nos proporciones sea correcto para que nos podamos comunicar contigo.

Si por causas imputables a la empresa de transporte la entrega de un paquete se retrasara, AspiradoraRobot intentará facilitar y acelerar el servicio lo máximo posible. No obstante, AspiradoraRobot se exime de toda responsabilidad por un retraso en la entrega por causas de fuerza mayor. De la misma forma, AspiradoraRobot no se responsabilizará por medidas tomadas por el Gobierno y que sean de carácter obligatorio para las empresas, pudiendo ocasionar retrasos inesperados.

Cambios y devoluciones

Nuestro objetivo es garantizar tu total satisfacción tras la compra. Si por cualquier motivo no quedaras satisfecho, estaremos encantados de ayudarte y solventar cualquier problema, es nuestra mayor prioridad.

En cuanto a las devoluciones y cambios, seguimos con nuestro objetivo de ser transparentes y facilitarlo:

Para cualquier cambio o devolución dispones de 15 días desde la fecha de recepción.

- Si hay cualquier error o defecto en el pedido que has recibido, lo reemplazaremos por el correcto de forma inmediata. No tienes más que contactarnos a info@aspiradorarobot.es o a través de nuestro formulario de contacto y lo tramitaremos al momento.

No tendrás que hacer nada ni asumir ningún coste, ya que el mismo repartidor se llevará el pedido erróneo y te dejará el pedido correcto.

- Si una vez recibido el pedido, ya no lo necesitas o has cambiado de opinión y no lo quieres, no hay problema en devolverlo, simplemente contáctanos y tramitaremos la devolución enviando la agencia a tu domicilio a un coste muy reducido de 3,95€. Es importante para esto que el producto esté en las mismas condiciones que se recibió y su embalaje original.

Una vez recibido el paquete, procederemos al reembolso íntegro el mismo día y este se efectuará al método de pago original.

Todas nuestras piezas y consumibles tienen una garantía de dos años desde su compra que cubre defectos de fabricación o roturas no justificadas por su uso. En el caso de las baterías, es de 6 meses.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar un reembolso o un cambio: