shopping_bag
0
Sensor de caída para Roomba todas las series
Recambio original del sensor de caida que tu Roomba lleva en la parte interior.
Soluciona los errores de 9 pitidos y 6 pitidos.
También soluciona el conocido error en el que la Roomba da circulos sin sentido y sin ningún orden de limpieza.
El origen está en que los sensores que detectan las distancias con el suelo y los distintos niveles, están estropeados.
Compatible con todas las series de iRobot Roomba: 500, 600, 700, 800 y 900.
49,95 €
Al comprar este producto puedes recolectar hasta 499 puntos. Su carrito totalizará 499 puntos que se puede convertir en un vale de 2,50 €.
Ver las 7 opiniones
Valoración media:
5/5
Temporalmente sin stock
Pago 100% seguro garantizado
Devolución sencilla
Envío inmediato
AR0175
Ficha técnica
- Modelos serie 500
- 505, 521, 510, 530, 531, 532, 534, 535, 545, 550, 552, 555, 560, 562, 564, 570, 570 Pet, 571, 575, 580, 581,585, 595, 599
- Modelos serie 600
- 605, 610, 612, 615, 616, 620, 621,630, 631, 632, 645, 650, 651, 655, 660, 661 Pet, 665, 669, 670, 671, 675, 680, 681, 685, 691, 695, 696
- Modelos serie 700
- 710, 715, 720, 721, 722, 725, 730, 731, 735, 750, 751, 755, 760, 765, 770, 772, 774, 775, 776, 776 Pet, 780, 782, 785, 786, 790
- Modelos serie 800
- 810, 816, 865, 866, 870, 871, 876, 880, 886, 890, 895, 896
- Modelos serie 900
- 960, 965, 966, 970, 980, 990, 996
Filtrar opiniones
(7)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial
Error 9 Roomba Serie 700
17/05/2020
Ignasi T.
El paquete llegó antes de lo previsto y en buenas condiciones. Una vez cambiados los sensores la roomba volvió a funcionar como si nada. Por tanto, para solucionar el error 9 en el que el aparato gira sobre su mismo eje todo el rato, se deben substituir estos sensores. El cambio es algo laborioso porque se debe desmontar casi todo, pero hay videos en YouTube que te lo explican genial.
Justo lo que necesitaba
07/01/2020
Narcis T.
Es un poco laborioso el camio, pero no hay nada que se resista con un video de youtube. Mi viejo Roomba 560 ha vuelto a la vida. Como nuevo
Buen producto
01/01/2019
Alfonso B.
Servicio rápido y productos en perfectas condiciones.
producto
24/07/2018
Marc n.
Perfecto es el recanvio que necesitaba.
Todo perfecto
27/05/2018
Olenka E.
Se había partido el cable de uno de los sensores anti caídas de mi roomba y con un poco de maña he podido solucionarlo yo misma, gracias al repuesto q he encontrado en aspiradorarobot.
He ahorrado mucho dinero, y el servicio de 10. Pedido al mediodía y a la mañana siguiente en casa.
Recomendables!!
Gracias
23/01/2018
julio n.
todo ok
Satisfactorio
12/06/2017
Pelayo C.
Me daba error de sensor