Reparación Cecotec Conga
Contrata online nuestro servicio de reparación para robot Cecotec Conga
- Recogida agencia urgente (24/48 horas)
- Diagnóstico rápido
- Presupuesto sin compromiso.
- Devolución agencia urgente (24/48 horas)
Estarás informado en todo momento del proceso: recogida, llegada al taller, realización de diagnóstico y fecha de devolución.
Al comprar este producto puedes recolectar hasta 195 puntos. Su carrito totalizará 195 puntos que se puede convertir en un vale de 0,98 €.
Pago 100% seguro garantizado
Devolución sencilla
Envío inmediato
¿Qué incluye el Servicio de Reparación de Conga?
Todas las contrataciones de Servicio Técnico para Conga incluyen:
- Recogida y entrega a domicilio de tu Robot aspirador
- Seguro cobertura durante el envío (hasta 800€)
- Diagnóstico detallado de la avería
- Reparación tras visto bueno del presupuesto
- Garantía de la reparación durante 6 meses
¿Cuál es el coste del servicio de reparar tu Conga Cecotec?
PRECIO DEL SERVICO TÉCNICO | |
---|---|
Recogida y entrega a domicilio Agencia | 19,50€ |
Seguro envío (hasta 800€) | Incluido |
Diagnóstico de la avería y presupuesto | Incluido |
Reparación de la avería | A valorar |
¿Qué tipo de piezas de repuesto se utilizan para reparar mi Cecotec Conga?
Cualquiera de las piezas que cambiemos (motor, ruedas, sensor, caja de cepillos, etc.) son originales de Cecotec Conga.
¿Cómo pagar el servicio?
En el momento en que decidas si aceptas el presupuesto, realizas el pago (te mandaremos un enlace para hacerlo a través de nuestra tienda online) y procederemos a la reparación de forma inmediata.
En el caso de que decidas no arreglar el robot, no hay ningún problema, ya que el envío está incluido en el precio pagado inicialmente y te la enviaremos de forma rápida de vuelta a tu domicilio.
¿Cómo envío mi Conga?
Es importante que tu robot Conga esté perfectamente embalada y protegida para evitar cualquier problema durante el envío. No tendrás que poner nada en la caja ni pegar ninguna etiqueta ya que lo hará la propia agencia de transportes al recogerlo.
¿Tienes más preguntas? Haz click aquí para ver las preguntas frecuentes del servicio técnico de reparación.
Y si tengo dudas, ¿con quién puedo contactar?
En el caso de que necesites que te aclaremos cualquier cuestión sobre el servicio, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, por mail o a través del chat que tenemos instalado en nuestra web. En horario comercial puedes escribirnos y te atenderemos de forma rápida para resolver todas tus dudas.
¿Puedo comprar algún otro artículo y recibirlo junto con la Conga?
Sí, en el caso de que realices cualquier otra compra, te lo mandaremos junto con la devolución de tu Conga sin gastos de envío adicionales.
Si aún tienes alguna pregunta sobre este servicio, puedes escribirnos pinchando aquí.
Todo perfecto. Rápido, fácil y reparación excelente
Un servicio muy bueno y rapido. Muy recomendable
Muy bien, buen servicio
Amabilidad y rapidez
Buen trato rapido y eficaz
Lo recomiendo muy profesionales y muy amables
Rápido presupuesto y arreglo, precio razonable. Todo bastante bien lo recomiendo.