Servicio de Mantenimiento Roomba
Ponemos a punto tu Roomba para dejarla funcionando a la perfección. Si además quieres que esta luzca como nueva, puedes elegir el mantenimiento avanzado.
Este trabajo asegurará que el robot aspirador sea mucho más eficiente y alargará su vida.
Al comprar este producto puedes recolectar hasta 450 puntos. Su carrito totalizará 450 puntos que se puede convertir en un vale de 2,25 €.
Pago 100% seguro garantizado
Devolución sencilla
Envío inmediato
¿Qué incluye el Servicio de Mantenimiento?
Disponemos de 2 tipos de servicio, a continuación vemos lo que cada uno incluye:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO | BÁSICO | AVANZADO |
---|---|---|
Recogida y entrega a domicilio | Sí | Sí |
Comprobar funcionamiento | Sí | Sí |
Limpieza del polvo interior con aire a presión | Sí | Sí |
Engrasado de partes móviles | Sí | Sí |
Prueba de funcionamiento posterior | Sí | Sí |
Desmontaje y limpieza interna completa, incluidos pelos y suciedad incrustada. Limpieza de plásticos con espuma vinílica (recupera el brillo). Limpieza de depósito y carro de cepillos. | No | Sí |
La principal diferencia entre el mantenimiento básico y el avanzado es que en el primero nos centraremos en la eliminación de suciedad interna y engrase de piezas que puedan generar un funcionamiento no adecuado o ruidos. En cambio, en el mantenimiento avanzado, además de esto, limpiaremos a detalle cada una de las piezas, de forma interna y externa. No sólo nos centraremos en el funcionamiento sino en hacer lucir tu Roomba como nueva
¿Cómo pagar el servicio?
Elige el tipo de servicio que quieres (básico o avanzado) en el cuadro superior, elige también en qué serie está tu Roomba y automáticamente aparecerá el precio final.
Agrégalo al carrito y finaliza la compra eligiendo entre las diferentes formas de pago que ofrecemos (tarjeta, Paypal o transferencia bancaria).
¿Cómo envío mi Roomba?
Es importante que tu Roomba esté perfectamente embalada y protegida para evitar cualquier problema durante el envío. Lo ideal es una caja de cartón en la que esta quede ajustada para que no se mueva durante el transporte.
¿Puedo comprar algún otro artículo y recibirlo junto con la Roomba?
Sí, en el caso de que realices cualquier otra compra, te lo mandaremos junto con la devolución de tu Roomba sin gastos de envío adicionales.
Si aún tienes alguna pregunta sobre este servicio, puedes escribirnos pinchando aquí.