Reparación de Roomba
Contrata online el servicio para reparar tu Roomba
- Recogida agencia urgente (24/48 horas)
- Diagnóstico
- Presupuesto sin compromiso de contratación.
- Devolución agencia urgente (24/48 horas)
Estarás informado en todo momento: recogida, llegada al taller, realización de diagnóstico/presupuesto y fecha de devolución.
Reparamos todos los modelos salvo Roomba serie 400 y Roomba Combo
Al comprar este producto puedes recolectar hasta 195 puntos. Su carrito totalizará 195 puntos que se puede convertir en un vale de 0,98 €.
Pago 100% seguro garantizado
Devolución sencilla
Envío inmediato
¿Qué incluye el Servicio de Reparación?
Todas las contrataciones de Servicio Técnico incluyen:
SERVICIO TÉCNICO ROOMBA
- Recogida y entrega a domicilio
- Seguro cobertura durante el envío (hasta 800€)
- Diagnóstico incluido de la avería
- Reparación tras visto bueno del cliente
- Garantía de la reparación durante 6 meses
¿Cuánto cuesta el servicio?
PRECIO DEL SERVICO TÉCNICO | |
---|---|
Recogida y entrega a domicilio Agencia | 19,50€ |
Seguro envío (hasta 800€) | Incluido |
Diagnóstico de la avería y presupuesto | Incluido |
Reparación de la avería | A determinar |
¿Qué tipo de piezas de repuesto se utilizan para reparar mi Roomba?
Cualquiera de las piezas que cambiemos (ruedas, módulo motor, sensores, etc.) son originales de iRobot Roomba.
¿Cómo pagar el servicio?
En el momento en que decidas si aceptas el presupuesto, realizas el pago (te mandaremos un enlace para hacerlo a través de nuestra tienda online) y procederemos a la reparación.
En el caso de que decidas no repararla, sólo cobraremos los gastos de envío por Agencia 24/48 horas (48/72h para Baleares), en total sólo 19,50 euros (que ya están pagados al contratar el servicio).
¿Cómo envío mi Roomba?
Es importante que tu Roomba esté perfectamente embalada y protegida para evitar cualquier problema durante el envío. No tendrás que poner nada en la caja ni pegar ninguna etiqueta ya que lo hará el transportista cuando la recoja.
¿Tienes más preguntas? Haz click aquí para ver las preguntas frecuentes del servicio técnico.
Y si tengo dudas, ¿con quién puedo contactar?
En el caso de que necesites que te aclaremos cualquier cuestión de tipo técnica, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, por mail o a través del chat que tenemos instalado en nuestra web. En horario comercial puedes escribirnos y te atenderemos de forma inmediata.
¿Puedo comprar algún otro artículo y recibirlo junto con la Roomba?
Sí, en el caso de que realices cualquier otra compra, te lo mandaremos junto con la devolución de tu Roomba sin gastos de envío adicionales.
Si aún tienes alguna pregunta sobre este servicio, puedes escribirnos pinchando aquí.
Me sorprendió mucho su funcionamiento. Una vez te has puesto en contacto con ellos, te dan un timing de como será el proceso y no falla en ningún momento. Son rápidos y eficaces. La reparación perfecta (te devuenven las piezas sustituidas). Sin duda alguna, si vuelvo a tener algún problema con mi Roomba, recurriré nuevamente a ellos.
Rápido presupuesto y arreglo, precio razonable. Todo bastante bien lo recomiendo.
Lo recomiendo muy profesionales y muy amables
Buen trato rapido y eficaz
Amabilidad y rapidez
Muy bien, buen servicio
Un servicio muy bueno y rapido. Muy recomendable
Todo perfecto. Rápido, fácil y reparación excelente
Pensaba que me había quedado sin Roomba porque ya no se movía pero me la arreglaron muy rápido y a un coste que m epareció bastante justo. gracias. Lo recomienod.